domingo, 29 de mayo de 2011

CUANTOS USUARIOS TIENE YOUTUBE

Según la consultora especializada en mediciones de tráfico en la red ComScore, YouTube el portal de alojamiento de vídeos más popular del planeta ha superado por primera vez los 100 millones de usuarios.
El pasado mes de enero la cifra alcanzada de vídeos que fueron visionados solo en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones, cifra que ha supuesto un incremento de un 4% más respecto al mes anterior.
El portal de alojamientos de vídeo YouTube propiedad de Google dispone en la actualidad, del 43% de todos los vídeos que circulan por la red.
En el estudio de audiencia elaborado por ComScore, obtuvo el según puesto Fox Interactive Media propietario de MySpace con 62 millones de usuarios y 552 millones de vídeos vistos, le sigue Yahoo! con 42 millones de usuarios y 374 millones de vídeos vistos.
Algo más atrás quedó Hulu con 24.4 millones de usuarios y 250 millones de vídeos vistos.
Otro dato revelador del estudio realizado es que durante el mes de enero al menos un 77% de los usuarios que utilizan internet, vieron algún vídeo en alguno de estos tres portales.


1 comentario:

  1. LO MÁS INCREÍBLE Y SORPRENDENTE ES QUE EN TODOS LOS MILES DE MILLONES DE VIDEOS Y USUARIOS, NO HAY EL INFORMATIVO CONOCIMIENTO DE MAYOR IMPORTANCIA EXISTENCIAL QUE YO HE LOGRADO EN LA VERDAD TOTAL, Y AUNQUE AUN ESTÁ EN YOU TUBE, ESTÁ PRIVATIZADA SU VISUALIZACIÓN, PORQUE SIN EXPLICACIÓN SUSÈNDIERON MI PARTICIPACIÓN DE GANANCIAS DE AD SENSE, Y AUNQUE ME PESE Y VIVA IGNORADO Y EN MISERIA, TENGO EL ORGULLO DE PRESUMIR TENER ESE MAYOR CONOCIMIENTO DE MAYOR VALOR EXISTENCIAL, QUE NO CABE NI ES ACEPTADO POR UN MUNDO NEGATIVIZADO Y A PUNTO DE CASI SER EXTINTO, MURIENDO EN LA IGNORANCIA, SIN TAMPOCO SABER QUE FUERON TRAÍDOS A LA VIDA PARA APRENDER LO MÁS POSIBLE, Y TARDARÁN DECENAS DE MILES DE AÑOS POR SÍ MISMOS CONOCER, PUDIENDO AHORA CONSEGUIR.

    ResponderEliminar